Efectivamente. Los panes solares se alimentan de varios factores. Entre ellos, se destacan la luz, el calor y la radiación. Cuando hay cielos nublados, sigue habiendo luz, calor y radiación en cantidades más reducidas, por lo que en esos momentos el panel solar estará aportando una menor cantidad de producción de energía. Eso no es algo de lo que nos debamos de preocupar, ya que la fuente de suministro de energía seguirá siendo la CFE y los cielos nublados no afectaran en el funcionamiento de cualquier equipo electrónico o electrodoméstico.
Esta tecnología es muy longeva. Los paneles solares tienen un ciclo de vida útil mayor a los 40 años. La cantidad de paneles solares que manejamos cuentan con 25 años de garantía trabajando por arriba del 80% de su eficiencia, esto nos dice que, durante 25 años, la mayor degradación que podrá tener cada panel solar es de un 20%.
Los mayores consumidores dentro de un domicilio son los aires acondicionados, los calentadores eléctricos y los motores (bombas presurizadoras, hidroneumáticos, etc.)
Una parte importante de nuestros proyectos es la instalación eléctrica. Es rápida, y la hacemos con la mejor calidad de productos, instalando todo bajo norma. Nuestros clientes no tienen por qué preocuparse por modificar algo en lo absoluto.
Todo proyecto requiere de mantenimiento preventivo para lograr su ciclo de vida entero. Ofrecemos mantenimiento para asegurarnos de contar con la garantía de funcionamiento de cada uno de los componentes de nuestros proyectos.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Utilice nuestro formulario de contacto o envíe su consulta directamente al correo: servicio@voltsenergias.com
Te diseñamos el sistema fotovoltaico
a tu medida y requerimiento.